Lara tenía una data de muerte de cinco días. Al parecer falleció a consecuencia de traumatismo abdominal. Se supo que tenía problemas de alcoholismo
Barcelona.- El cadáver de un hombre que fue hallado el pasado viernes en estado de descomposición en un sótano del hospital Luis Razetti de Barcelona, fue identificado por sus familiares la mañana de ayer.
El sujeto respondía al nombre de Luis Alfredo Lara, de 51 años.
Se conoció que era un paciente del nosocomio y que padecía de cirrosis hepática.
Trascendió que se escapó de su habitación y accidentalmente cayó en un foso del centro de salud.
Lara tenía una data de muerte de cinco días. Al parecer falleció a consecuencia de traumatismo abdominal. Se supo que tenía problemas de alcoholismo.
Los parientes del infortunado realizaron los trámites correspondientes para retirar el cuerpo de la medicatura forense y así darle cristiana sepultura.
Cabe recordar que el occiso fue encontrado por un obrero a las 9:00 de la mañana del viernes, ya que olores putrefactos que salían de desde el fondo del ascensor del área de saneamiento llamaron su atención y decidió averiguar qué los producía.
El cadáver estaba en un pozo de agua de aproximadamente 20 centímetros de profundidad.
El hallazgo fue notificado rápidamente a la Brigada Hospitalaria, la Milicia Bolivariana y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estos últimos fueron los encargados de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.