Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Fue ultimado presunto delincuente

$
0
0

Fuentes policiales indicaron que el malhechor, gravemente herido, emprendió la huida en el vehículo, pero a unas tres cuadras impactó contra una pared en la calle Sucre

Clarines.- Julio César González, de 30 años de edad, encontró la muerte cuando presuntamente se disponía a cometer un asalto en el bar Horizonte, ubicado en la calle Tomás Fernández, a pocos metros de la avenida Fernández Padilla de Clarines, municipio Bruzual.   

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada de ayer.   

Según relataron testigos, González llegó al lugar en un Caprice color gris. Al entrar en el negocio sorprendió a los presentes con un arma de fuego y gritó: “esto es un atraco.”    

Agregaron que uno de los propietarios del local, Ramón Guarata (39), esgrimió una pistola y se inició un intercambio de disparos.   

En la refriega resultaron heridos González, Guarata y uno de los clientes.   

Fuentes policiales indicaron que el malhechor, gravemente herido, emprendió la huida en el vehículo, pero a unas tres cuadras impactó contra una pared en la calle Sucre.   

Cuando llegaron funcionarios policiales hallaron a Julio César González sin signos vitales.   

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto Píritu levantó el cadáver y lo llevó a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.   

Trascendió que el cliente herido, quien además es amigo de los propietarios del comercio, responde al nombre de Fidel Martínez (38).   

Se supo que el presunto delincuente era oriundo de Barquisimeto, estado Lara, y poseía antecedentes policiales. Al parecer, se encontraba desde hace algunas semanas en casa de unos familiares en Puerto La Cruz.   


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Trending Articles