Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Dos muertos y cuatro heridos dejó accidente de tránsito

$
0
0

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Quintero (41 años) y Álvaro José Forte Rivera (53). El siniestro que se registró a las 3:40 de la tarde, dejó cuatro lesionados.

Barcelona.- Un taxista y un matemático perdieron la vida ayer en un accidente de tránsito que se registró en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cerca del puente Los Búfalos, en sentido Anaco-Barcelona.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Quintero (41 años) y Álvaro José Forte Rivera (53). El siniestro que se registró a las 3:40 de la tarde, dejó cuatro lesionados.

Se conoció que Quintero, quien laboraba en la Cooperativa de transporte Melocity Service, prestaba un servicio a Forte Rivera, en su vehículo Chrysler Neón, verde, placas AI351AG, desde la ciudad de El Tigre.

Al parecer, una camioneta Mazda BT50, color gris, placas A72CT4A, que se trasladaba hacia Anaco, saltó la isla y cayó sobre el automóvil que iba en dirección contraria.

Trascendió que el siniestro se produjo cuando una gandola le quitó la derecha a la camioneta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control.

Quijada de la vida

Tanto Quintero como Forte Rivera (53), quien laboraba en la empresa Sísmica Bielovenezolana, filial de Pdvsa, quedaron atrapados, sin vida, dentro del taxi.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que usar la “quijada de la vida” para sacar los cadáveres.

Varios curiosos se detenían para observar lo que ocurría. A las 5:30 pm, el hermano del chofer del carro llegó al lugar de la tragedia.

“No, mi hermano, ¿por qué?”, gritaba el joven mientras se abalanzaba sobre el cuerpo de Quintero.

Funcionarios de Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento de los cadáveres y los llevaron a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona. Allí les practicaron la necropsia de ley.

Los hombres sufrieron traumatismos toracoabdominal cerrado y craneoencefálico servero, entre otras lesiones.

En el siniestro resultaron heridos cuatro trabajadores de Pdvsa identificados como Robert Golindano (31), quien supuestamente conducía el Mazda; Francisco Santaella (30), Carlos Rosas (27) y Luis Abadua (36). Todos tienen traumatismos generalizados y escoriaciones.

Protección Civil los trasladó al nosocomio barcelonés y posteriormente fueron llevados a una clínica privada.

Las autoridades presumen que la camioneta Mazda iba a exceso de velocidad, debido a la magnitud del impacto.

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>