Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Mataron a un vigilante de un golpe en la cabeza

$
0
0

La madrugada de ayer, José Luis Ponce (54 años) fue sorprendido por varios sujetos dentro de la empresa que cuidaba en el sector Colinas del Neveri, en Barcelona

Barcelona.- Un trabajador de seguridad fue asesinado de un cabillazo en la cabeza la madrugada de este lunes, tras ser sorprendido por varios sujetos que se introdujeron a robar en la empresa que cuidaba.

Entre las 12:30 y 1:00 am, José Luis Ponce Rivas, de 54 años, fue sometido por los delincuentes que lo amarraron y luego lo golpearon en la región frontal.

El hombre falleció de manera instantánea.

El suceso se registró en un galpón de la compañía Yafilca, dedicada a la elaboración de comidas al mayor, y ubicada en la avenida Guzmán Lander, en el sector Colinas de Neverí de Barcelona.

Ponce quedó tirado en una colchoneta, debajo de un toldo color rojo, en la que descansaba cuando le correspondía hacer guardia.

Se supo de fuentes policiales que los asesinos se llevaron un camión tipo cava, marca Iveco, placas 75IBAN, que estaba cargado de productos de charcutería, pollos, carnes.
También se apoderaron de equipos de computación de la empresa y otros objetos.

Pesquisas

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona trasladó el cadáver de Ponce al anfiteatro del hospital Luis Razetti.
El informe del forense indica que tenía traumatismo cráneo encefálico severo.

En el local comercial se observan cámaras por todos lados. Al parecer, ninguna estaba activa.

Milagros Guerra dijo que su hermano Ponce Rivas vivía en el callejón Orinoco del barrio El Espejo. Tenía tres años de servicios en ese negocio. Era soltero, pero deja tres hijos mayores de edad. El era el tercero de 11 hermanos.
Comentó que el cadáver lo hallaron trabajadores del primer turno.

Indicó que su pariente no portaba arma.

Para ayudarse económicamente, Ponce también realizaba trabajos de construcción.

Guerra no cree en la justicia. “No voy a pedirla, porque quién va a hacerla”, dijo.

22 homicidios
se han registrado en el municipio Simón Bolívar en lo que va de noviembre de 2013. Dos fueron causados con golpes en la cabeza. Los demás por el uso de armas de fuego. El pasado jueves 21 mataron a otro vigilante al resistirse al robo. Se llamaba Jesús Vargas. de 64 años. Ese crimen fue cometido en el barrio El Viñedo de Barcelona.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Latest Images

Trending Articles

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>