Luigi Sanzari Samarra aclara que él no cumple condena en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en Guárico, como fue reseñado en la edición del 14 de noviembre
Puerto La Cruz.- Luigi Sanzari Samarra acudió a la redacción del diario El Tiempo para aclarar que él no cumple condena en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en Guárico, como fue reseñado en la edición del 14/11.
Según una información suministrada por el director de la Policía del estado Anzoátegui y el jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, comisario José Rivero y supervisor agregado Rocky Rodríguez, respectivamente, Sanzari Samarra estaba preso junto con otros siete individuos por haber cometido un presunto asalto a un transporte de carga.
“Yo estuve detenido, pero me dieron libertad absoluta desde el 2/6/12, porque se demostró mi inocencia”, aclaró.
Agregó que los delitos de los cuales lo acusaban eran “infundados y sembrados por parte de funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Pariaguán (Polipariaguán)”.
Afirma que esto consta en los expedientes 03F19-307-10, BP11-P-2013-001443, así como de la jurisdicción del estado Guárico JP21-P2010-003305.
Denuncia amenazas
Precisó que antes de que lo detuvieran “injustamente”, le habían declarado con lugar una medida especial de protección a la víctima, emanada por el juez del tribunal de Control 2 de la ciudad de El Tigre, “porque los policías me habían amenazado y a mi familia con llevarnos a la cárcel, algo que lograron”.
“Desde hace un tiempo, mi familia y yo nos hemos visto en la obligación de trasladarnos fuera de Pariaguán, donde hemos vivido siempre, debido a los constantes ataques y amenazas que recibimos”, indicó.