A eso de las 8:30 pm de este miércoles, en un popular sector barcelonés, la muerte sorprendió a Luis Enrique Aguilera, de 22 años, cuando hablaba por celular
Barcelona.- La noche de este miércoles fue acribillado a tiros un joven de 22 años en un sector de Boyacá IV de Barcelona.
En el hecho resultaron heridos una pareja y una niña de 11 años.
Eran aproximadamente las 8:30 pm cuando la muerte sorprendió a Luis Enrique Aguilera, quien hablaba por celular cuando fue impactado por múltiples disparos que le efectuaron varios individuos, en la vereda 52 de la citada urbanización.
El muchacho fue recogido por unos vecinos y llevado al ambulatorio de Tronconal V, pero ingresó sin signos vitales.
Pesquisas
Una comisión de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti.
El ingreso fue escoltado por más de 25 motorizados en cuyos rostros se observaba desconcierto por lo ocurrido.
Luis Enrique tenía entre ocho y 10 impactos de proyectiles en pecho, intercostal derecho, región lumbar, brazos y mano derecha.
Familiares que no se identificaron dijeron que no sabían cómo ni dónde se había registrado el hecho. Comentaron que el joven vivía en Boyacá III.
Se supo que el Cicpc hizo un despliegue en los Tronconales en busca de los homicidas.
A las 9:00 pm trasladaron a la emergencia del Razetti a Antonio Sánchez (27 años), quien sufrió un tiro en la pierna izquierda. Su esposa Maribel González (31) fue baleada en la pantorrilla izquierda y a su hija de 11 años un disparo le rozó ambas piernas.
La mujer dijo que cuando regresaban de una panadería para su casa, vieron en la vereda a un joven que conversaba por teléfono móvil. Al abrir la puerta para entrar a su residencia unos sujetos llegaron y comenzaron a disparar. No sabe qué pasó ni quiénes eran los pistoleros. Vecinos los llevaron al hospital.