Las autoridades de la policía científica de la región informaron que aún no han identificado a los delincuentes, a quienes buscan en todo el estado Nueva Esparta
Barcelona.- El brutal asesinato de dos niños cometido por dos azotes de barrios a la 1:00 de la tarde de este martes en el sector La Sierra, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, causaron indignación en Margarita.
Periodistas que cubren la fuente de sucesos en la región insular manifestaron que, aparentemente, dos individuos robaron en el restaurante El Paraíso, ubicado en el sector La Sierra del cerro Copei, en La Asunción.
Al parecer, los niños de 9 y 11 años vieron cuando los delincuentes despojaban de prendas, celulares y dinero a los turistas que almorzaban en el establecimiento.
Agregaron que los pequeños se asustaron y corrieron a esconderse en unos matorrales.
Al darse cuenta de que podrían denunciarlos, los sujetos buscaron a los muchachos y los atacaron con armas blancas. Les causaron numerosas heridas con armas blancas.
El niño de 11 años quedó con vida y fue llevado al hospital Luis Ortega de La Asunción, pero falleció la mañana de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos.
Búsqueda
Las autoridades de la policía científica de la región informaron que aún no han identificado a los delincuentes, a quienes buscan en todo el estado Nueva Esparta.
Familiares y vecinos de los pequeños colocaron barricadas en algunas calles del municipio Arismendi, en protesta por el doble crimen.
También se apostaron frente a la sede de la gobernación de Nueva Esparta.
Quemaron cauchos en La Sierra y con pancartas exigían a las autoridades hacer justicia, y que los homicidas sean capturados.