El supervisor jefe Rocky Rodríguez, director de Poliguanta, informó que uno de los aprehendidos es un adolescente de 17 años de edad
Guanta.- Dos individuos que amenazaban con echarles plomo parejo a vecinos del sector La Montañita, en la población de Guanta, cayeron la tarde de ayer en manos de los oficiales de la Policía Municipal (Poliguanta).
A los detenidos les incautaron 166 envoltorios de presunta cocaína y dos pistolas 9 mm.
El supervisor jefe Rocky Rodríguez, director de Poliguanta, informó que uno de los aprehendidos es un adolescente de 17 años de edad, residente en La Montañita, y al otro lo identificó como Manuel de Jesús Centeno (23), domiciliado en el sector Los Cocalitos.
El menor de edad tenía en su poder 69 envoltorios de supuesta cocaína, cien bolívares y una pistola calibre 9 mm con su cargador y seis proyectiles sin percutir.
Indicó que a Centeno le decomisaron 97 envoltorios de supuesta cocaína, cien bolívares y una pistola 9 mm.
Registros
El jefe de Poliguanta señaló que Manuel Centeno tiene dos registros en los tribunales de Control de Barcelona, uno por el delito de ultraje simple por el que se le dictó una medida cautelar y se hallaba bajo presentación. El otro expediente por distribución de droga. En este caso le habían dictado una medida privativa de libertad pero se desconoce cómo logró salir en libertad.
Los dos detenidos fueron puestos a la orden del fiscal auxiliar XVII Carlos Galindo, y el IX auxiliar Carlos García, para que continúen el debido proceso.