Este domingo en horas de la madrugada, fue ultimado un uniformado del referido cuerpo de seguridad municipal en el sector de Mayorquín ubicado en el municipio Simón Bolívar
Puerto La Cruz.- La Directiva del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) repudió el vil asesinato de uno de sus funcionarios.
Este domingo en horas de la madrugada, fue ultimado un uniformado del referido cuerpo de seguridad municipal en el sector de Mayorquín ubicado en el municipio Simón Bolívar.
El subdirector de la Policía Municipal, Comisario Argenis Rodríguez, lamentó este hecho de violencia que cobró la vida de un funcionario a quien identificó como Jesús Rafael Domínguez Herrera (30).
“Es realmente lamentable esta situación por la que hoy pasa nuestra Institución. Nos han quitado a un compañeros de labores y de lucha (…)”, exclamó el subdirector.
El Comisario Rodríguez, detalló que Domínguez ingresó a las filas de Polisotillo el 8 de marzo de 2010, es decir, que para el corriente estaría cumpliendo cuatro años de servicio. Adicionalmente sostuvo que éste se desempeñaba como adjunto al parque de armas.
Rodríguez mencionó que al momento del asesinato el agente de Polisotillo se encontraba franco de servicio. “Desconocemos cualquier hipótesis en torno al ensañamiento contra nuestro funcionario”, expresó.
Se conoció que el agente Domínguez estaba casado con la señora Carmen de Domínguez con quien tuvo tres hijos.
Asimismo, se supo que el infortunado era primogénito de Jesús Rafael Domínguez y Dora de Domínguez.
La Directiva y todo el personal que labora en el Instituto Autónomo Policial del municipio Juan Antonio Sotillo, extiende sus más sentida palabras de condolencia a familiares y amigos más cercanos.