Ángel Arcila (23), Beikel Andrés Ordosgoiti Bolaños (26) y Julio César Ávila Marrón (25) fueron arrollados por una camioneta, luego de haber atracado al conductor del vehículo
Píritu.- Al mediodía de ayer, cuando escapaban en una moto Bera 200 blanca, placas AG1X44D tres jóvenes resultaron lesionados y uno de ellos falleció poco tiempo después.
Supuestamente, Ángel Arcila (23), Beikel Andrés Ordosgoiti Bolaños (26) y Julio César Ávila Marrón (25) fueron arrollados por una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, placas A62AM3F.
Al parecer, el conductor del vehículo, de nombre Manuel Sampaio, había sido atracado por el trío en su negocio ubicado en El Tejar de Píritu.
Cuando los antisociales emprendieron la huida, el comerciante les dio alcance y los embistió con la camioneta.
Según informó el comisario Gustavo Rodríguez, comandante del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Píritu (CCP), a Sampaio y sus empleados les robaron 120 mil bolívares en efectivo, cuatro celulares, tres cadenas de plata y tres relojes.
Trascendió que los jóvenes pertenecen a la banda “los marrones”.
De inmediato, Arcila y Ordosgoiti fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui, y al mismo tiempo quedaron detenidos por oficiales del CCP.
Julio César Ávila fue capturado en los alrededores cuando trató de huir.
Ángel Arcila sufrió traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo toracoabdominal cerrado, mientras que sus acompañantes resultaron con contusiones generalizadas y fracturas.
Luego de ser estabilizados en el hospital de Píritu, los individuos fueron trasladados al Luis Razetti de Barcelona, donde falleció Arcila. Este trabajaba como mototaxista y era natural de Maracay, estado Aragua. Residía en Píritu.