Eduard Jesús Gutiérrez, de 30 años, conocido como el ñequito, fue asesinado con un arma blanca en medio de una riña
El Tigre.- En una pelea presuntamente motivada al consumo de alcohol y droga asesinaron a Eduard Jesús Gutiérrez, de 30 años, conocido como “el ñequito”, quien se dedicaba a la venta de bollos de maíz y helados Bon Ice.
El sangriento hecho ocurrió la madrugada de ayer lunes en el patio de la casa N° 16, ubicada en la avenida 2 del barrio San Miguel II de El Tigre, lugar donde se encontraba bebiendo con un grupo de conocidos, entre ellos, José Luis Hernández “el flaco”, propietario de la vivienda.
Según dijo un allegado, que pidió omitir su nombre, el cadáver fue hallado por Hernández a las 9:30 am, cuando iba a cepillarse los dientes.
Vecinos que se percataron de la situación notificaron el caso a los organismos policiales.
El infortunado hombre tenía múltiples heridas cortantes y punzopenetrantes en la cabeza, pómulo izquierdo y en el cuello.
Su tía Deyanira Rodríguez dijo que la última vez que vio a Eduard Jesús fue el domingo a las 5:00 pm, cuando él salió de la casa que compartían en la calle Ruiz Pineda del sector Las Américas, para vender bollos de maíz.
“Desde ese momento no supimos nada de él. Hasta ayer cuando nos avisaron que lo habían asesinado en la vivienda de Hernández, quien está bajo sospecha y fue detenido”.
La mujer presume que lo mataron para robarlo. Sin embargo, algunos comentaron que hubo una riña, alguien partió una botella y lo hirió hasta causarle la muerte.
Expertos de la policía científica recolectaron evidencias como envases de licor blanco y anís, además de muestras de sangre en una batea. Presumen que el homicida se lavó las manos después del crimen.