Nicanor de Jesús Pariche, de 38 años, falleció 15 días después de haber recibido un machetazo en la cabeza. Al parecer la causa de la muerte fue una infección en la herida
Barcelona.- El obrero desempleado Nicanor de Jesús Pariche, de 38 años, falleció 15 días después de haber resultado herido de un machetazo en la cabeza, durante una riña suscitada en el vertedero de basura Cerro de Piedra, en el municipio Simón Bolívar.
Parientes del infortunado hombre que no se identificaron, informaron que el obrero ingresó en el hospital Luis Razetti de Barcelona hace dos semanas. Pero tras recibir atención médica se retiró del centro asistencial.
Al parecer, Pariche ingería licor a diario y no cumplía con el tratamiento, según señaló un familiar que la mañana de este mates lo encontró con fiebre y convulsiones en su residencia, ubicada en el sector El Viñedo de Barcelona.
Lo llevaron nuevamente al centro asistencial capitalino, donde falleció después de 11 horas recluido. Se presume que se infectó la lesión.