El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes. La enfermera coordinadora del Centro de Salud, Carmen Rangel, indicó que el aire era de ventana
Puerto La Cruz.- Una vez más, el Centro de Salud Integral de Las Delicias, en Puerto La Cruz, fue blanco del hampa. Esta vez le robaron un aire acondicionado de 18 mil Btu.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes. La enfermera coordinadora del Centro de Salud, Carmen Rangel, indicó que el aire era de ventana y los malandros tumbaron la reja de protección que éste tenía, para sacarlo.
“En la comunidad son unos shakiros“, refiriéndose a que nadie vio, eschuchó y tampoco dice nada. Agregó, que cerca está una casilla de Polianzoátegui y sólo tiene un policía para todo el sector.
Pide a los organismos de seguridad que se unan para brindar protección a la comunidad y más al Centro de Salud que es bienestar para todos. Los empleados temen que los dejen sin equipos para trabajar.
Hace un mes
Pocas semanas tenía el Centro de Salud Integral de haber sido robado.
Esa vez rompieron el techo y cargaron con dos microondas, una bombona de gas, equipos de radioterapia y demás insumos del laboratorio.“Si seguimos así, vamos a tener que cerrar el ambulatorio“, dijo Rangel.