Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Sindicalista fue acribillado en plena vía pública

$
0
0

Kenny Daniel Arcia Cermeño, de 31 años, recibió múltiples impactos de bala, cuando se encontraba frente a una construcción en la calle Trujillo de Anaco.

Anaco.- Un dirigente sindical de la construcción identificado como Kenny Daniel Arcia Cermeño, de 31 años de edad, fue acribillado a tiros por sujetos desconocidos aproximadamente a las 8:30 am de este miércoles, en la calle Trujillo de la ciudad de Anaco.

El hecho se registró en plena vía pública, cuando Arcia se encontraba parado en la acera, justo frente a una obra, donde al parecer manejaba los cupos de empleo.

“El gordo toby”, como también era conocido Arcia, recibió múltiples impactos de bala distribuidos en varias partes del cuerpo.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar cuando ocurrió el crimen, señalaron que dos sujetos a pie lo abordaron y luego le dispararon en repetidas ocasiones.

Después huyeron en unas motocicletas que los esperaban más adelante.

Funcionarios de Protección Civil Anaco, Polianaco y Polianzoátegui acudieron al sitio y preservaron la escena del suceso, hasta que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, que se encargó de hacer las experticias y levantar el cadáver.

Sabuesos del Cicpc recogieron unos 10 casquillos, al parecer, de una pistola 9 milímetros, y varios plomos del lugar. El cadáver de Arcia Cermeño fue llevado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Versión

Personas que residen en la zona donde sucedieron los hechos y que prefirieron no ser identificadas, narraron que Kenny Daniel había discutido a tempranas horas de la mañana con unos hombres, justo donde fue asesinado.

Al parecer, le reclamaron por unas plazas de trabajo. Luego del intercambio de palabras, los sujetos se fueron visiblemente molestos.

Se presume que estos mismos individuos fueron los que le dispararon al dirigente sindical.

Extraoficialmente se conoció que residía en la urbanización La Bendición de Dios de Anaco, y que era el mayor de dos hermanos.

Tenía dos hijos: una hembra y un varón.
Fuentes ligadas a la policía científica informaron que las investigaciones se harán entre el circulo de allegados, familiares y compañeros de trabajo de la víctima, a fin de identificar a los asesinos.

Semana violenta
Esta es la segunda víctima que muere de manera violenta en la zona centro de Anzoátegui en lo que va de semana. El primer asesinato fue el de Darwing Hernández, quien murió al recibir un disparo en la cabeza, en un paraje de la carretera Cantaura- El Tigre, mientras que ayer Kenny Arcia fue acribillado en Anaco.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>