Los familiares de Miguel Ramón Alfonzo Vegas lo vieron por última vez el domingo a las 8:00 de la noche, cuando comentó que a las 2:00 am iría a buscar a un compañero de trabajo
Caracas.- Miguel Ramón Alfonzo Vegas (57 años), chofer de un transporte de combustible de Pdvsa, fue hallado muerto a la altura del primer viaducto de la autopista Caracas-La Guaira. Había sido golpeado, estaba sin camisa y tenía un disparo en el cuello.
Sus familiares lo vieron por última vez el domingo a las 8:00 de la noche, cuando comentó que a las 2:00 am iría a buscar a un compañero de trabajo.
El amigo se quedó esperándolo. Llamó a otro gandolero y este le avisó a la familia sobre la desaparición de Alfonzo.
En el estacionamiento estaba la gandola con las puertas abiertas, pero la camioneta Toyota Prado en la que el hombre debía llegar al sitio, no se encontraba en el garaje, ubicado detrás de la bomba de gasolina La Católica, en Montalbán.
Al rastrear el celular del transportista, verificaron que el equipo había sido utilizado desde un edificio de la Misión Vivienda, ubicado en Montalbán, donde luego realizaron varios allanamientos. Allí localizaron la camioneta Toyota Prado y capturaron a tres de los implicados.
El cuerpo de Alfonzo fue ingresado en la morgue con el número 377.