El director de Poliurbaneja, Iraní Benavides, informó que el presunto delincuente vestía un chaleco reflectivo y se identificó como mototaxista
Lechería.- Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Urbaneja capturaron este martes por la noche a un sujeto, luego que, presuntamente, despojara a una ciudadana de su teléfono celular.
El director de la Policía Municipal de Lechería, Iraní Benavides, explicó que el hecho se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche en la estación de servicio ubicada frente al centro comercial Plaza Mayor.
“La mujer se encontraba esperando transporte en la parada ubicada frente a la estación de servicio cuando el sujeto la abordó y bajo amenaza la despojó de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy SIII mini, de inmediato la mujer alertó a los funcionarios que se encuentran apostados a pocos metros en el semáforo y estos lograron la captura del presunto antisocial, al cual le encontraron oculto entre su ropa el teléfono”, informó Benavides.
Agregó el Jefe policial que el sujeto fue identificado como Robinson Fuentes de 19 años de edad, residenciado en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz. El mismo se desplazaba en una moto, la cual fue retenida y vestía un chaleco reflectivo similar al que usan los mototaxistas y se identificó como tal al ser abordado por los efectivos policiales.
“El detenido, la moto y las evidencias se encuentran a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que realicen las investigaciones pertinentes”, indicó el comisario Benavides.