Ayer se registró un siniestro en la carretera que une a los estados Monagas y Anzoátegui, en el que falleció un infante de un año y seis meses
El Tigre.- Un niño de un año y seis meses perdió la vida cuando el vehículo que era conducido por su padre colisionó de frente contra una camioneta de Petróleos de Venezuela Gas, cerca del poblado La Mata, en el municipio Freites.
En el siniestro, que ocurrió a eso de las 6:20 am de ayer en la carretera que une a los estados Monagas y Anzoátegui, a unos 25 kilómetros de El Tigre, resultaron heridos dos adultos y una niña.
Testigos señalaron que en el momento en que se produjo el choque llovía y el pavimento estaba resbaladizo.
El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Ángel Guzmán Vargas, de 36 años, quien manejaba un Volkswagen Gol, beige metalizado, placas IAL-695, iba con su único hijo, además de Elitzaida Guzmán Vargas (43) y una sobrina de 10 años. El auto se coleó en una pendiente.
El militar intentó maniobrar el volante, pero no pudo evitar estrellarse contra una Chevrolet Silverado, color blanco, número PG-03335, matrículas A97AB3G.
Se desconoce la identidad del chofer de la camioneta, quien fue sacado del lugar por compañeros de labores.
Tras el fuerte golpe, el infante salió despedido por una ventana y cayó en la capa asfáltica. Los vehículos quedaron encunetados.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil trasladaron a los lesionados al hospital Industrial de San Tomé. El niño fue llevado a la morgue del Guevara Rojas.
Yitzi Mérida comentó que su primo Luis Ángel Guzmán había salido a las 5:45 am del caserío Aribí, con destino a El Tigre para vacunar a su hijo, quien estaba bajo el cuidado de su tía Elitzaida, después de que su madre murió hace un año.