Eunice Olivares, de 30 años, sufrió lesiones mortales al ser aprisionada por el carro Mitsubishi en que se desplazaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en Los Potocos
Barcelona.- Una mujer falleció y su acompañante resultó lesionado, al volcar a las 2:30 am de ayer el automóvil en el que se desplazaban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en las adyacencias de Transporte Santa Lucía, sector Los Potocos de Barcelona.
La víctima fue identificada como Eunice Olivares, de 30 años, quien estaba domiciliada en Valle de Guanape, municipio Carvajal,
Al parecer, ella manejaba el vehículo siniestrado, un Mitsubishi Lancer gris, año 2006, siglas AH224PG.
Otra versión indica que el carro era guiado por Ángel Yánez, de 47 años, residenciado en la calle Ricaurte de la capital del estado Anzoátegui.
Se supone que el conductor perdió el control del volante, por causas que son investigadas por Tránsito Terrestre.
Olivares se salió del asiento y fue aprisionada por el vehículo que quedó con los cauchos hacia arriba.
En el sitio se presentaron oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). También los efectivos del Cuerpo de Bomberos que le prestaron los primeros auxilios a Yánez.
El hombre fue trasladado en una ambulancia de Pequiven a una clínica.
Los funcionarios de la Unidad 21 del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre (Ctvtt) hicieron el levantamiento del accidente vial.
La comisión sustenta las actas del expediente que remitirá al Ministerio Público.
El conductor de un vehículo funerario ingresó los restos de Olivares a las 4:20 am en el anfiteatro forense del hospital Luis Razetti.
Reconocida
La tarde de ayer, un familiar que se abstuvo de dar su nombre, reconoció a Eunice Olivares en el recinto forense. Dijo que ella vivía en la capital del municipio Carvajal con sus padres, el ama de casa Dexy de Olivares y el latonero Esner Olivares.
El informante agregó que la joven mujer tenía un puesto de alquiler de teléfonos frente al taller de latonería de su progenitor, en la calle Principal, cerca del vivero en Valle de Guanape.
“Eunice había salido de Valle de Guanape para hacer una diligencia en Barcelona”.
El pariente llamó por teléfono a los esposos Olivares para darles la mala noticia de la muerte de su hija. Ellos se disponían a viajar desde la localidad del oeste de Anzoátegui para reclamar el cadáver en el hospital Razetti.
2 hijos dejó
Eunice Olivares. Según indicó un pariente, la joven mujer tenía unos tres meses de embarazo. La joven carecía de documentos de identificación al instante de fallecer en el vuelco del automóvil en el que viajaba. Por ese motivo, había sido ingresada sin nombre en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.