Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

De dos disparos mataron a taxista en sector Pascal

$
0
0

Ayer en la madrugada, llamaron a la línea Teoca, en Venecia de Puerto La Cruz, para pedir un servicio. Jhoansson Suárez buscó al cliente y éste lo asesinó

Puerto La Cruz.- La madrugada de este sábado le quitaron la vida a tiros a un taxista de la línea Teoca, en el sector Venecia, de Puerto La Cruz, presuntamente para robarle el dinero que había hecho de su trabajo.

El asesinato de Jhoansson Antonio Suárez Figueroa, de 40 años, nativo de Maracaibo, estado Zulia, ocurrió  a las 3:00 de la madrugada de ayer sábado, frente a residencias Marina Beach, en el sector Pascal, del municipio Sotillo.

Según sus compañeros de labores, a la línea llamaron a las 2:30 am desde un teléfono celular, pidiendo un servicio para Guanta y Suárez Figueroa salió a recogerlo.

Comentaron que al llegar a esa residencia, en la entrada de la vigilancia estaba el presunto cliente, quien se montó en el carro. Presumen que a los pocos minutos le disparó porque el vehículo Mitsubishi Lancer, color rojo, placa NAE-26X, quedo cerca del lugar y el cuerpo del taxista fuera del carro, a un  lado de la puerta.

En la morgue del hospital Luis Razetti, detectives del Cuerpo de Investigaciones,  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz, le observaron heridas de balas en el pecho y en la clavícula cerca del lado derecho del cuello.

Se supo que el homicida habría huido en un Palio, color gris y no pudo robarle nada.

Luis Parra, supervisor de la línea, dijo que “el maracucho” como le decían  a Suárez, tenía tres años trabajando con ellos y vivía con su pareja y un hijo de 16 años, en  Los Cortijos de Oriente, en Barcelona.

Agregó que hay personas que llaman desde el sector Pascal  pidiendo un taxi, pero cuando los choferes llegan, son interceptados y robados. “Cada vez que salimos nos encomendamos a Dios para que nos proteja”, dijo Parra.

Otra víctima

Un obrero que se ganaba la vida instalando circuitos cerrados en una empresa de Seguridad, en Valencia, estado Carabobo, fue asesinado la noche de este viernes a pocas cuadras de la casa de sus padres, en el sector Cruz Verde, en Barcelona.

Se llamaba Ronald José Marcano Medina (22), quien recibió un tiro que le atravesó el cuerpo. Deja una pareja y un niño.

Fue llevado con vida al hospital Razetti, pero murió cuando era intervenido.

Henry Marcano dijo que Ronald era el sexto de siete hermanos. No sabe quiénes le dispararon a su pariente, quien tenía 15 días en el barrio.

Pesquisas

Funcionarios del Eje de Homicidio de la policía científica de Barcelona buscan a “coco” y “césar” por la muerte de Ronald Marcano, quien estaba cerca de  la casa de sus padres conversando con unos amigos, cuando llegaron tres sujetos. Uno de ellos sacó un arma y disparó contra el grupo. El muchacho no pudo correr y fue alcanzado por un tiro.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>