El comisario José María Gámez informó que posiblemente hoy serán trasladados entre 10 y 12 reclusos en condición de penados a las cárceles de Barcelona y de Ciudad Bolívar
El Tigre.- El jefe de la Policía de Simón Rodríguez, comisario José María Gámez, informó que dos presuntos vendedores de narcóticos fueron detenidos cuando intentaban cometer una acción delictiva en la calle Principal del barrio Manuela Sáenz de El Tigre.
Explicó que funcionarios asignados al cuadrante N° 3 que realizaban patrullaje de rutina avistaron a Johnny Alexander Millán Zamora, de 25 años, apodado “el tuerto”, y un adolescente de 16 años, alias “el culo”, quienes se desplazaban en una moto en actitud sospechosa.
Cuando les dieron la voz de alto intentaron escapar a toda velocidad en una Empire modelo Kenway Horse, roja, placas AB8010S. Sin embargo, los oficiales los persiguieron hasta detenerlos.
En una revisión corporal les hallaron 62 envoltorios de presunto crack y 20 de marihuana, con peso total de 54 gramos.
Gámez indicó que Millán y el menor de edad son señalados por los vecinos de mantenerlos en zozobra en los sectores Urbanística 2000, Ciudad Jardín, Las Villas, Paraíso I y II, La Pradera I y II, Ezequiel Zamora y Manuela Sáenz.
Además tienen registros por robo y tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
El comisario Gámez informó que posiblemente hoy serán trasladados entre 10 y 12 reclusos en condición de penados a las cárceles de Barcelona y de Ciudad Bolívar.
Explicó que estas acciones obedecen a directrices de la Fiscalía General de la República y principios constitucionales que respaldan el debido proceso, el derecho a la defensa y respeto a los derechos humanos.
Refirió que en la actualidad hay 87 reos en los calabozos.