Johanner Alexander Hernández Brito, de 29 años es señalado de ser un sicario de Carúpano, según la información que dio el Cicpc
El Rincón.- Las andanzas de Johanner Alexander Hernández Brito, de 29 años, terminaron ayer cuando supuestamente se midió con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la calle Principal, cerca del sector La Tomatera de El Rincón, municipio Sotillo.
El cadáver, con cuatro heridas de bala repartidas en el pecho, abdomen y espalda, fue ingresado a las 5:50 pm de ayer, en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.
El individuo portaba una cédula con la identidad de José Antonio García Mundaraín.
Por este nombre lo llamaban el ama de casa Elizabeth Mejías y el conductor Everson García, suegra y amigo de García, quienes refutaron la versión del enfrentamiento.
Everson contó que hace cinco meses conoció a “José”, procedente de El Tigre, quien no parecía mala persona”.
“Ayer José estaba sentado con su novia Carmen Pérez cuando llegaron los petejotas. Uno le ordenó a la chica: apártate, y enseguida le pegó unos seis tiros a José”.
Presunto sicario
Según declaró el jefe del Cicpc en la región Oriental, comisario Lisandro Alfonzo, en el sitio del tiroteo incautaron un revólver 38 mm.
“Johanner Hernández, alias “el catire”, era un sicario de Carúpano y de la costa del estado Sucre. Se había evadido de la Cárcel de Carúpano, y por eso lo requería un tribunal“.
Alfonzo aseveró que el individuo tenía cuatro solicitudes por homicidios, inclusive el de una mujer, registrado en el barrio Chuparín de Puerto La Cruz.
Además poseía cuatro registros por droga y porte ilícito de arma de fuego.