Al parecer, el automóvil tuvo un desperfecto mecánico que originó la rotura de la punta de eje, lo que hizo que José Mejías se coleara
El Tigre.- Una adolescente de 15 años falleció ayer poco antes de las 12:00 del día, tras permanecer siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Industrial de San Tomé, producto de una severa fractura de cráneo y contusiones.
María Rondón, tía de la víctima, comentó que el incidente en el que resultó herida la muchacha ocurrió el 28 de julio a las 7:30 am, cuando viajaba con su padrastro José Mejías, la hija de este Crismer Mejías, y dos nietos, en un vehículo Dodge Dart, por la carretera que conduce a Campo Mata en el municipio Freites.
El grupo tenía previsto visitar a parientes que viven en la población de Barbonero.
Al parecer, el automóvil tuvo un desperfecto mecánico que originó la rotura de la punta de eje, lo que hizo que José Mejías se coleara, aunque pudo manipular el volante para no volcarse y caer en una cuneta.
Sin embargo, la muchacha se desesperó, sufrió un ataque de pánico, abrió la puerta trasera, saltó y cayó al pavimento, mientras que el resto de los ocupantes del carro resultaron ilesos.
Operada y recluida
Agonizando fue auxiliada y trasladada a la emergencia del centro asistencial. Luego la operaron y quedó recluida en la UCI. A pesar del esfuerzo que realizaron los médicos por salvarle la vida, no lograron que recobrara el conocimiento.
Rondón dijo que su sobrina era la mayor de tres hermanos y residía en la calle José Félix Ribas del sector que lleva el mismo nombre, en el municipio Guanipa.
La menor estudiaba tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Integral Privada Antonio Ricaurte.
Peritos de Tránsito Terrestre abrieron la investigación.