Anthony José Cermeño Maigua (24 años) y Génesis Guarapana (23), fallecieron al colisionar de frente el vehículo de dos ruedas en el que se trasladaban contra un Spark
Barcelona.- Una pareja falleció ayer tras colisionar de frente la moto en la que se trasladaban contra un vehículo Chevrolet, Spark. Al parecer el conductor del auto se encontraba ebrio.
Los infortunados fueron identificados como el agricultor Anthony José Cermeño Maigua (24 años) y la ama de casa Génesis Guarapana (23). La hija de la mujer, de dos años de edad, salió lesionada en el siniestro, pero se encuentra estable de salud.
El hecho ocurrió pasadas las 2:30 de la tarde, en el sector Eneal, adyacente a la escuela de policía, en la vía hacia Naricual, municipio Simón Bolívar.
Según testigos del siniestro, el chofer del auto, color negro, placas NAW07E, iba a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando impactó contra la Empire, Horse, azul, matrículas AB4T16U.
Las víctimas quedaron tendidas en el pavimento. Cermeño Maiga murió al instante, mientras que Guarapana y su hija fueron llevadas a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde la primera falleció pocos minutos después de ser ingresada.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del nosocomio, donde les realizarían la necropsia de ley.
A Guarapana le observaron traumatismo de pierna a la altura de la región, inguinal con exposición de viseras.
Por su parte, Cermeño Maigua falleció a causa de politraumatismos generalizados.
El conductor del vehículo fue retenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quienes lo pusieron a la orden de Tránsito Terrestre.
Última vista
Un primo del agricultor, quien se identificó como Frank Cermeño, se consiguió con el accidente cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en Naricual.
Señaló que los jóvenes se trasladaban hacia el sector El Francés, de la población antes mencionada, donde residían con sus padres.
Agregó que estaban visitando a un hermano de Guarapana que se encuentra preso en la Comandancia General de Polianzoátegui, ubicada en el crucero de Lechería.
Aseveró que la pareja tenía un año de novios y que estaban construyendo una vivienda en El Francés, para vivir juntos.
El infortunado no deja hijos y era el mayor de cuatro hermanos. La muchacha deja tres vástagos y era la menor de cinco hermanos.
Dolientes
Familiares de Génesis Guarapana (23 años), quien falleció la tarde de ayer junto a su pareja Anthony José Cermeño Maigua (24), estaban afligidos en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona. “Mi hija no, Dios mío, mi hija no ¿Por qué me pones esta prueba tan grande Señor? Ella no puede estar muerta”, gritaba la mamá de la joven.