El jefe de la policía de El Tigrito, supervisor Julio Aragort, informó que en la madrugada de este martes sujetos se llevaron varios productos de un expendio de esa localidad
San José de Guanipa.- En menos de 48 horas dos sucursales de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ubicadas en Guanipa y San Tomé fueron violentadas y hurtadas por grupos vandálicos.
Este martes el Pdval que funcionan en un local de la estación de servicio PDV, entre las avenidas Fernández Padilla y Santiago Mariño de El Tigrito, amaneció con un cartel pegado en la puerta principal que decía: “Cerrado por robo”.
Los presuntos delincuentes rompieron el vidrio lateral del establecimiento para entrar. Al parecer, se llevaron paquetes de enlatados, arroz, azúcar y otros productos que estaban en los anaqueles y en el depósito.
El hecho fue cometido en la madrugada. Los supuestos delincuentes dejaron muchos artículos regados en el piso.
Se desconoce a cuánto asciende el monto de los alimentos que fueron sustraídos, así como el de los daños materiales que causaron. Los trabajadores del local dijeron que no están autorizados para declarar.
Segunda vez
El jefe de la Policía municipal de Guanipa, supervisor agregado Julio Aragort, confirmó lo sucedido en el recinto. Recordó que es la segunda vez en lo que va de año que ese Pdval es blanco del hampa.
Una acción similar ocurrió el domingo en la sucursal de la red que está en Campo Sur San Tomé. Allí desconocidos rompieron las ventanas y se llevaron varias cajas de leche de larga duración, teclados de las computadoras y víveres.
A pesar de que el comercio está en un área estratégica y de seguridad dentro de la industria petrolera, nadie vio cuando cometieron el robo. Empleados que llegaron al sitio para iniciar sus labores se percataron de la irregular situación.
Galenos asaltados
Dos delincuentes asaltaron ayer a los cuatro médicos (dos venezolanos y dos cubanas) que trabajan en el módulo de Barrio Adentro, ubicado entre el callejón N° 8 y la calle Bella Vista del sector Los Sabanales I en El Tigre. Con pistola en mano y haciéndose pasar por pacientes lograron despojarlos de celulares, computadoras, carteras y otras pertenencias.
Hampa desatada
Siete hombres armados penetraron en el Instituto Universitario Politéc- nico José Antonio Anzoátegui de El Tigre, donde sometieron, maniataron y le taparon la cabeza a los dos vigilantes para cometer un robo. Los sujetos se llevaron 17 aires acondicionados, además de todos los electrodomésticos que había en la cantina.