El hermano de la víctima informó que sostuvo una reunión con la encargada de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, Milagros Goitía para que le notificara el status
Anaco.- Familiares del técnico petrolero José Félix Landaeta, de 44 años de edad, quien fue hallado muerto el pasado 3 de agosto en una locación petrolera del municipio Freites, exigieron al Ministerio Público (MP) y a la policía científica de Anaco que aceleren las investigaciones.
Francisco Landaeta, hermano de José Félix, informó que sostuvo una reunión con la encargada de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, Milagros Goitía, con el fin de que les notificara el status de las diligencias que se han realizado.
“Nadie nos da respuestas de las actuaciones y de las investigaciones ejecutadas. Creemos que hay un silencio total con el caso de mi hermano. Nosotros lo único que pedimos es que este crimen no quede impune y que aparezcan los responsables de este homicidio”, acotó Landaeta.
Denuncia
El abogado y también presidente del Comité de Usuarios de la jurisdicción freiteana denunció el mal estado de la morgue del hospital de El Tigre y el lento proceso al que se tienen que enfrentar los deudos a la hora de retirar un cadáver.
Dijo, además, que es “inaudito” que en la zona centro del estado Anzoátegui no cuenten con una morgue.
“Es denigrante la manera como tratan en la morgue de El Tigre a un fallecido. Allí no hay cavas de refrigeración, eso está totalmente contaminado y, como si fuera poco, hay quienes tienen que pagar para que les agilicen la entrega de los restos”, expresó.