A Yetsenia Vargas, de 33 años un sujeto le arrebató el bolso y luego le disparó tras lanzarla al piso. La joven presentó herida de proyectil en el hombro derecho
Baruta.- Un tiro recibió Yetsenia Vargas, de 33 años, quien trabaja como secretaria en una clínica odontológica que funciona en el centro comercial Terras Plaza, ubicado en Terrazas del Club Hípico, Prados del Este, municipio Baruta, cuando fue despojada de sus pertenencias.
El proyectil le atravesó el hombro derecho y se le alojó en la mandíbula. El hecho se registró cuando la mujer acababa de llegar al recinto.
Su esposo la había llevado en su vehículo de dos ruedas al centro comercial, pero cuando éste se retiró del lugar un motorizado se le paró al lado y el parrillero le arrebató el bolso. El sujeto intentó dispararle a Yetsenia, y como el arma se trancó la tiró al piso y cuando cayó le dio el balazo.
Vargas fue auxiliada por los vigilantes y paramédicos de la clínica Leopoldo Aguerrevere, a donde fue trasladada.
Sus familiares se quejaron por la inseguridad que tiene azotada a la capital venezolana.
Hace un año fue asesinada en el estacionamiento del CC Terras Plaza, María Vezga Pinzón (40), cuando salía de un supermercado y sujetos la sometieron para robarla.