Gustavo Javier Cedeño Salazar de 24 años de edad, tenía supuestamente en su poder, un envoltorio de presunto crack
Puerto La Cruz.- Uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), detuvieron la madrugada de hoy, a un sujeto quien presuntamente acostumbraba a distribuir sustancias ilícitas en el Paseo de La Cruz y El Mar (Paseo Colón).
El jefe de Inteligencia y Estrategias Preventivas, supervisor agregado José Rebolledo identificó al apresado como Gustavo Javier Cedeño Salazar de 24 años de edad, a quien los oficiales avistaron en actitud sospechosa en el concurrido bulevar porteño.
Rebolledo explicó que los agentes patrullaban por la mencionada zona, cuando vieron al presunto microtraficante caminando aceleradamente y de forma nerviosa.
“Le dieron la voz de alto, y el sujeto se detuvo” dijo.
El vocero policial indicó que Cedeño Salazar tenía en su poder un envoltorio de tamaño regular de presunto crack, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Acotó que Gustavo Cedeño permanece recluido en los calabozos de la Policía de Sotillo, mientras se realiza la audiencia de presentación ante el tribunal correspondiente.