Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Mataron a una anciana dentro de su residencia

$
0
0

En el piso de su cuarto, con moretones en la cara, fue hallada la noche del miércoles Carmen Blacina Cumana, de 67 años. La mujer murió a causa de asfixia mecánica.

Barcelona.- Carmen Blacina Cumana, de 67 años, fue encontrada sin vida la noche del miércoles en el suelo de su cuarto. Le observaron moretones en el rostro.
La mujer vivía en la casa número 14, calle Miranda del sector Mayorquín III, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

En la morgue del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, familiares de la víctima se negaron a hablar con los medios de comunicación. Alegaban que estaban conmocionados por lo sucedido.

Sin embargo, se pudo conocer que, al principio, pensaban que la señora había sido asesinada a golpes, pero la autopsia determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica.

Relataron que fue a las 9:00 pm que hallaron a Cumana y avisaron a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro forense, donde ingresó a las 11:40 pm.
Agregaron que la residencia estaba desordenada y faltaban varias pertenencias de la anciana.

Hipótesis
Mientras conversaban en el nosocomio capitalino, parientes de Cumana mencionaban a un hombre apodado como “varón”.

Unas amigas de la señora manifestaron que el muchacho iba casi todos los días a su casa para conversar sobre la Biblia y predicar la palabra de Dios.

Cuando encontraron el cuerpo, buscaron a “varón” en casas de familiares y nadie sabía de él. Creen que, quizás, la haya asfixiado para robarla y se dio a la fuga.

Efectivos del ente detectivesco iniciaron las averiguaciones para dar con el culpable de la muerte de Carmen Cumana.
Voceros policiales indicaron que también están tras la pista de un sujeto a quien la víctima le tenía alquilada una habitación en su residencia, pues en el sector no lo ven desde el miércoles en la mañana.

Según las primeras pesquisas, a la sexagenaria le habrían robado Bs 4.000 en efectivo.

Caso pasado
Esta es la segunda muerte violenta que se registra en Mayorquín en lo que va del mes de septiembre. El día 21, en el sector I, Jhonny Parra, de 21 años, fue abatido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Familiares dijeron que se trató de un ajusticiamiento.

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Trending Articles