Entre las víctimas fatales del hecho ocurrido en Caracas están Jesús Odremán, vocero del colectivo "Escudo de La Patria", y el jefe del Colectivo "5 de Marzo"
Caracas.- El colectivo "Escudo de la Revolución” mantiene como rehén a un funcionario del Cicpc en el centro de Caracas, exactamente en el edificio Manfredir, en la esquina de Glorieta, parroquia Santa Teresa, en el centro de Caracas, informa el diario El Nacional en su portal web.
En la mañana de este martes se produjo un enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) e integrantes del colectivo durante un allanamiento que hiciera el cuerpo policial a la sede del movimiento.
Menciona la nota, que en el intercambio de disparos hubo dos fallecidos, extraoficialmente se conoce que fueron Jesús Odremán, vocero del colectivo "Escudo de La Patria", y el jefe del Colectivo "5 de Marzo".
Las calles aledañas al sector donde sucede el hecho se encuentran cercadas por un cordón policial.
El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó en su cuenta Twitter que este procedimiento de inteligencia no tiene ningún vínculo con el asesinato de Robert Serra, pues en las redes sociales se rumoró que era así.