José Rafael Párica, comandante del cuerpo policial, informó que los procedimientos se efectuaron en labores de patrullaje
Anaco.- Dos hombres fueron retenidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Anzoátegui en Anaco, por presuntamente estar vinculados con hechos delictivos.
José Rafael Párica, comandante del cuerpo policial, informó que los procedimientos se efectuaron en labores de patrullaje.
Identificó a uno de los arrestados como Abraham Carpio, de 26 años de edad, residenciado en el sector La Floresta de Anaco.
Los uniformados sorprendieron al individuo con ocho minienvoltorios de supuesta droga (marihuana), con un peso de 7.7 gramos.
La acción se llevó a cabo en la referida comunidad.
Averiguación
Párica indicó que en el sector Vista Alegre de la ciudad gasífera, capturaron a un sujeto que responde al nombre de Alex Guacarán (27), quien según la versión de los entes de seguridad, poseía 13.01 gramos de presunta marihuana dentro de sus pertenencias.
El jefe policial manifestó que Guacarán es conocido en la localidad con el mote de “cababa”.
Con relación a este caso, de inmediato se iniciaron las investigaciones para determinar si existe una red de microtráfico operando en la zona.
“Estamos trabajando para desarticular las pequeñas mafias de distribución de sustancias ilegales en sectores populares de Anaco”, señaló Párica..
Además, instó a los vecinos a estar pendientes y denunciar cualquier situación irregular que observen, a través de los canales correspondientes.
El CCP garantiza la reserva de los datos.