El suceso se registró la noche del domingo, entre las calles Yaracuy y Roma del sector Vista al Sol, en el municipio Guanipa
San José de Guanipa.- Una herida profunda en el abdomen causada con un destornillador casi acaba con la vida de Jhonnys Samuel Guzmán, de 48 años, quien fue atacado por un hombre en medio de una acalorada discusión.
El suceso se registró la noche del domingo, entre las calles Yaracuy y Roma del sector Vista al Sol, en el municipio Guanipa.
El jefe de la policía de Guanipa, supervisor agregado Julio César Aragort, señaló que vecinos del referido barrio informaron a los patrulleros del cuadrante N° 1 que en una casa contigua a una cauchera, un grupo de personas, que desde tempranas horas consumía licor, protagonizaban un altercado.
De inmediato, las comisiones llegaron al sitio para verificar y accionar un dispositivo a fin de calmar los ánimos y controlar el orden público.
Sin embargo Edgar Alexander Martino Del Molino Núñez, quien estaba furioso, agarró el objeto punzopenetrante y se lo enterró a Guzmán, por motivos que no fueron develados.
El lesionado, quien reside en la calle San Carlos y se desempeña como obrero, fue trasladado en la unidad UP-05, a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su condición de salud es estable.
Mientras que el agresor fue aprehendido por los oficiales y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta, a cargo de Oswaldo Freites, por el presunto intento de homicidio.
Aragort también informó que el miércoles 15 se reanudarán las visita familiares en Poliguanipa, pero se deberán acatar las nuevas normativas establecidas.