Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Polisotillo arrestó a un solicitado y a dos personas por usurpación de identidad

$
0
0

El primer detenido fue identificado como Sandro Aguilera. Mientras que la segunda se trató de una joven menor de edad y un hombre que le falsificó documentos de identidad

Puerto La Cruz.-  Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron en dos procedimientos diferentes a tres personas, una de ellas se encuentra solicitada por el delito de lesiones, y las otras dos por usurpación de identidad y forjamiento de documentos.

El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, identificó al primero de los detenidos como Sandro Antonio Aguilera Baute de 42 años de edad.

Dijo que Baute fue aprehendido en la calle 5 de julio del casco central de Puerto La Cruz a las 4:30 pm de ayer por una comisión policial que patrullaba el área.

Al ser verificado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) presentó solicitud por el delito de Lesiones emanada por el Juez Quinto de Control de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui de fecha 18/01/2013, según expediente BP-01P-201100729.

El detenido fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Falsificación de identidad 

Durante el día de visita a los privados de libertad, en la sede de la Coordinación Policial de Chuparín, se presentó una joven quien se disponía a llevar alimentos a un pariente recluido en esta sede. Al momento de la revisión corporal se le incautaron cuatro cédulas de identidad laminadas, todas con los mismos nombres y apellidos, pero con diferentes nomenclaturas y fechas de nacimiento.

Rebolledo explicó que la joven, que tiene 14 años de edad, dijo que los documentos de identidad se los vendieron en un cyber café ubicado en el Paseo de La Cruz y El Mar.

Por tal motivo, se le hizo citación al ciudadano encargado y la joven lo identificó como el autor de la falsificación por lo que ambos quedaron privados de libertad.

La joven fue puesta a la orden del Fiscal Decimoséptimo del Ministerio Público, Doctora Carlos Galindo, mientras que Jesús Alfredo Ramos Díaz de 38 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía Segunda a cargo de la doctora María Auristela Rojas Guevara.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>