A Yonaiker Méndez Oberto, de 36 años de edad, le dieron un tiro en el cuello y le quitaron la pistola
Caracas.- Ayer, a las 6:00 de la mañana, el supervisor agregado de la Policía de Caracas (Policaracas), Yonaiker Méndez Oberto, de 36 años de edad, fue asesinado en la calle El Progreso de Carapita, en Caracas.
El funcionario había salido de su residencia en compañía de su esposa, cuando supuestamente tres delincuentes los interceptaron para robarlos. A él le dieron un tiro en el cuello y le quitaron la pistola.
La mujer resultó herida. Está hospitalizada, pero en condición estable.
Méndez era un funcionario muy querido en la institución, formaba parte de la Tercera Promoción de la Administrativa y tenía casi 20 años de servicio. Estaba adscrito a la Unidad Especial en la estación del Metro de Propatria.
Mientras el cadáver permaneció en la vía pública, hasta pasadas las 9:00 am, cuando fue trasladado a la morgue, los compañeros del infortunado resguardaban el lugar y otros realizaban un operativo en busca de los criminales, quienes estarían identificados.
Los uniformados manifestaron su indignación, debido a los continuos asesinatos de policías. Con Méndez asciende a 110 la cantidad de agentes ultimados este año en Caracas.