El chofer de una ambulancia trasladó a Juan Gabriel Lárez, de 23 años, quien salió lesionado al estrellar su vehículo de dos ruedas contra un poste del alumbrado público
Barcelona.- Seis personas que resultaron heridas en siniestros de motocicletas fueron ingresadas, en un lapso de 20 horas, en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.
A las 12:40 pm del domingo pasado, el chofer de una ambulancia trasladó a Juan Gabriel Lárez, de 23 años, quien salió lesionado al estrellar su vehículo de dos ruedas contra un poste del alumbrado público. El siniestro se registró en la calle Principal del barrio Libertador de Cantaura.
Casi a las seis horas, llegó por sus propios medios José Gregorio Golindano, de 34 años, quien sufrió aporreos tras perder el control de una moto en el caserío Carabobo, en la carretera que conduce a Bergantín.
A las 8: 20 pm trasladaron a Betania La Porte, de 20 años, con golpes en diferentes partes del cuerpo. La veinteañera se lesionó al caerse de una motocicleta en Puerto Píritu.
En un accidente similar, registrado en la avenida José Antonio Anzoátegui de esa localidad, salió herido Damián Álvarez, de 32 años. El hombre fue llevado a las 12:20 am de ayer en un carro particular, cuyo chofer se abstuvo de identificarse.
Más lesionados
Un par de horas después, ingresaron a Andrés Herrera, de 24 años, con fractura en el tobillo. El joven se cayó de una moto en la vía que comunica al sector Cerro de Piedra y el caserío San Bernardino.
A las 8:00 am de ayer, efectivos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a un adolescente de 17 años. El jovencito iba en un vehículo de dos ruedas que chocó contra un camión, en la entrada de la zona industrial Los Montones.