José Salazar Sucre, presuntamente implicado en el homicidio de liceísta quinceañera, quedó preso en el módulo La Ensenada, pero supuestamente se escapa en horas nocturnas
Puerto La Cruz.-El exfuncionario de la Policía municipal de Sotillo (Polisotillo), José Salazar Sucre, presuntamente implicado en el homicidio de una liceísta quinceañera, supuestamente se escapa en las noches de un módulo en Puerto La Cruz.
La denuncia la consignó la madre de la jovencita, quien recordó que el asesinato de su hija ocurrió el pasado 20 de abril en Cumbres de Vidoño.
La señora manifestó que el 3 de octubre pasado, el Tribunal de Control N° 4 del estado Anzoátegui, a cargo de Luz Verónica Cañas, le dictó medida privativa de libertad a Salazar Sucre, quien quedó preso en el módulo de La Ensenada, en el barrio El Paraíso de Puerto La Cruz.
“Luego el exoficial de Polisotillo se fue a Cumaná, donde fue arrestado por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y trasladado de nuevo a la ciudad porteña”.
La mujer afirmó que José Salazar sigue con los paseos nocturnos. Además, la semana pasada fue denunciado ante la Fiscalía supuestamente por maltratar a una exnovia.