En el hecho registrado la noche del pasado 6 de diciembre no se reportaron personas heridas, sólo daños estructurales en las unidades de transporte estudiantil
Durante una rueda de prensa, el Gobernador de la entidad, Adán Chávez Frías, condenó el hecho violento registrado la noche del pasado 6 de diciembre en las inmediaciones de la casa de estudio ubicada en el sector El Toreño, en el municipio capital.
"Un grupo de expertos de Caracas se trasladó hasta Barinas para indagar y hallar a los responsables del acto delictivo, por ahora, no se descarta ninguna hipótesis, seguiremos investigando", aseguró el mandatario.
Detalló que en el hecho no se reportaron personas heridas, sólo daños estructurales en las unidades de transporte estudiantil.
Dijo que las personas implicadas en el incendio de los autobuses serán puestas a la orden del Ministerio Público.
El mandatario barinés hizo un llamado a la paz y se solidarizó con los miembros de la comunidad estudiantil afectados con la acción criminal.
En este sentido, aseguró que el Gobierno próximamente dotará a la universidad con nuevas unidades para garantizar las rutas de transporte a todos los estudiantes.