La propietaria de una cooperativa de servicios públicos, Rosleyda Espinoza (37), fue localizada la madrugada de ayer sin signos vitales y con un disparo en la cabeza
San Mateo.- La propietaria de la cooperativa de servicios públicos múltiples “Rosley”, ubicada en Anaco, murió a las 5:00 de la madrugada de ayer domingo, tras recibir un certero disparo en la cabeza.
La mujer de 37 años de edad, fue identificada con el nombre de Rosleyda Espinoza .
Su cuerpo quedó tendido sin signos vitales en el asiento del conductor de su vehículo.
Espinoza fue localizada por funcionarios policiales en el interior de su camioneta marca Ford, modelo EcoSport, color beige, placas IAN-29Z.
Los efectivos recibieron una llamada telefónica de parte de un conductor que pasó por el lugar y reportó un vehículo aparcado a un lado de la carretera nacional, en sentido San Mateo-Anaco.
El carro estaba justo frente a la antigua estación de servicios “Las 24 Horas”, a seis kilómetros de la capital del municipio Libertad.
Según los funcionarios, se presume que a la dama le dispararon a quema ropa, pues se observó un orificio de bala en uno de los vidrios del vehículo del lado del piloto.
Se consultó a los familiares de la víctima sobre las razones del asesinato y aseguraron que desconocen las causas.
Indicaron que Espinoza estaba residenciada desde hace varios años en San Mateo (municipio Libertad), en la segunda calle del sector Las Casitas, también conocido como “La Invasión”.
Dijeron que la víctima nació en la ciudad de Irapa (localidad costera del estado Sucre) y era la mayor de tres hermanos. Dejó dos hijas en orfandad, una mayor de edad y otra de cinco años.
Traslado
Al sitio de los hechos se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertad (Polilibertad) y de la Policía del estado Anzoátegui.
También se apersonaron agentes del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la zona centro, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta el hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le realizarían la respectiva necropsia de ley.
En cuanto al móvil del crimen, fuentes policiales no precisaron ninguna causa. Lo que sí dijeron es que iniciaron las averiguaciones del caso y no se descarta ninguna hipótesis.
Los funcionarios trasladaron el vehículo hasta la sede del Cicpc, ubicada en Anaco. Allí también interrogaron a familiares de la víctima.
Traslado
Familiares de la víctima fatal, Rosleyda Espinoza (37), indicaron que estaban consternados por tan violenta muerte. Agregaron que trasladarán su cuerpo hasta su ciudad natal, Irapa (municipio Mariño) del estado Sucre y allí le darán cristiana sepultura. Señalaron que Espinozan también vivió muchos años en el municipio Anaco.