Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Violencia en Año Nuevo deja ocho muertos en zona norte de Anzoátegui

$
0
0

Las víctimas de la delincuencia armada de este 1 de enero, fueron ultimadas con armas de fuego en distintos sectores de Barcelona y Puerto La Cruz

Zona norte.- La bienvenida al 2015 no fue celebración para muchas familias que perdieron a sus miembros, a causa de la violencia armada en la zona norte de Anzoátegui.

Al agente de la Policía del Estado, Wilkins Tovar (25) lo mataron a tiros tres sujetos que sin mediar palabras, le dispararon. El hecho ocurrió en la calle El Caliche del barrio Molorca de Puerto La Cruz. 

En la morgue del hospital Luis Razetti le contabilizaron seis heridas.

Entre las 2:00 am y 3:00 am, le quitaron la vida a Eudys Velásquez Carpio (25) en la calle La Línea de El Esfuerzo de Barcelona. También presentó balazos.

Cuando festejaba la llegada del Año Nuevo, Liliana Ordosgoritti (37) recibió un tiro en la frente. Trascendió que hombres le dispararon desde una camioneta Tucson al grupo de personas donde estaba la mujer, en la calle Altamira del sector Las Delicias de Puerto La Cruz.

Más víctimas

Dixon Maricuto (20) pasó a engrosar la lista de víctimas fatales que dejó el primer día del 2015. Al muchacho lo ultimaron en el sector Pica de Maurica (Barcelona), aproximadamente a las 4:00 am de hoy.

Un primo del veintiañero, identificado como Renzo Maricuto (28) también fue asesinado cuando dos motorizados lo atacaron con armas de fuego. El hecho se registró en la calle Carabobo de Brisas del Mar, en la capital anzoatiguense.

El cadáver de Ronny González (36) lo ingresaron a la morgue del Razetti, donde le hallaron una herida de escopeta en el lado izquierdo del pecho. Sus familiares aseguran que lo confundieron con otra persona. El crimen fue entre las calles Páez y Venezuela de Valle Lindo, en Puerto La Cruz. 

En la misma barriada, la delincuencia cobró otra víctima a quien identificaron como Hermes Lemos (24). Hombres lo tirotearon en su casa.

Y en el sector La Laguna del barrio Guzmán Lander de Barcelona, hallaron el cadáver enterrado de un muchacho de quien se conocían pocos datos. Solo se supo que el chico estaba desaparecido desde hace cinco días y era conocido como "culito" y Eliézer.

El cuerpo estaba maniatado y descompuesto.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Trending Articles