Maya, quien recibió un tiro en la pierna, se recupera sin problemas, aunque aún tiene la bala dentro de su cuerpo. Vive en Estados Unidos
Puerto La Cruz.- Hace un año, a las 10:30 de la noche, Maya fue testigo de cómo unos delincuentes asesinaron a sus padres, la Miss Venezuela 2004 y actriz, Mónica Spear, y el asesor de turismo, Thomas Henry Berry.
El crimen, que tuvo lugar en la vía Puerto Cabello-Valencia, conmocionó al país. No sólo sus familiares, colegas y amigos lloraban sus partidas, también el pueblo, que acompañó a la "Flor Salvaje" en un concurrido acto fúnebre.
Maya, quien recibió un tiro en una pierna, se recupera sin problemas aún con el proyectil dentro de su cuerpo. Actualmente vive con sus abuelos en Miami, Estados Unidos.
La policía científica identificó a los presuntos asesinos. Unos integrantes de "los sanguinarios de El Cambur" fueron capturados a los pocos días del suceso. En total, hasta la fecha, hay 10 detenidos, pero el presunto autor material, quien descargó su pistola contra el Toyota Corolla en el que iba la familia Berry Spear, es uno de los delincuentes más buscados.
Nadie sabe dónde está Gerardo José Contreras Álvarez (18 años), a quien llaman "el gato".
Notas relacionadas:
Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear
Detienen a cinco personas involucradas en crimen de Mónica Spear y su esposo
Artistas convocan a una concentración para protestar por el crimen de Spear
Maduro expresa su tristeza por muerte de Spear y se reúne con Artistas por la Paz
Condenaron a asesinos de Mónica Spear y su esposo
“Como en la mayoría de los casos, en el de Mónica Spear hay impunidad”
Mónica Spear en clave de síndrome