Willians Castañeda fue ingresado a las 3:00 am de este lunes a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona. Allí dejó de respirar a las 5:20 pm del martes
Puerto La Cruz.- Un muchacho de 20 años no pudo ganarle a la muerte tras sufrir lesiones la madrugada de este 15 de abril, al caerse de un camión en marcha.
Willians Castañeda fue ingresado a las 3:00 am de este lunes a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona. Allí dejó de respirar a las 5:20 de la tarde de este martes.
De acuerdo con la información suministrada por algunos funcionarios del centro de salud capitalino, el joven antes de irse la noche de este domingo de su residencia le dijo a su mamá: “Me voy, pero no sé si regreso”.
Horas después salió disparado de la parte trasera del vehículo de carga, cuando se desplazaba cerca de la redoma de Guaraguao, en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
Fue trasladado a la sala de urgencias del Razetti en un automóvil Ford Ka, color blanco, placas LAS-83F.
Los médicos le observaron politraumatismos y múltiples hematomas.
Se supo que el chico era estudiante universitario. Estaba residenciado en el bloque 1 de la calle Principal del sector Villas Olímpicas del municipio Simón Bolívar.
Trámites
La misma tarde de este martes, los parientes de Willians Castañeda realizaron los trámites en la medicatura forense del Razetti para reclamar su cadáver y darle sepultura.
Trascendió que los funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre conocieron sobre el accidente e iniciaron las averiguaciones correspondientes para establecer las responsabilidades y determinar si el camión se desplazaba a exceso de velocidad.