Vivian Aracelys Salcedo Méndez está señalada de actuar presuntamente como anzuelo para que varios hombres armados se llevaran a la fuerza al ganadero Miguel Agobian Viettri
Barcelona.- Vivian Aracelys Salcedo Méndez, oficial activa hasta el pasado viernes de la Policía del estado Anzoátegui, quedó tras las rejas después de que el Tribunal Cuarto de Control le dictara la medida privativa de libertad.
Salcedo fue detenida por una comisión mixta de la Policía del estado Anzoátegui y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la residencia de sus familiares.
La mujer está señalada de actuar presuntamente como anzuelo para que varios hombres armados se llevaran a la fuerza al ganadero Miguel Agobian Viettri, cuando se hallaba en la gallera de La Maestranza, en Barcelona.
Los fiscales VI Ángel Rojas y Johana Miranda, quienes llevan las investigaciones, imputaron a Salcedo Méndez por los delitos de secuestro con muerte en cautiverio y asociación para delinquir.
La magistrada Luz Verónica Cañas ordenó que fuera recluida en los calabozos para mujeres en la comandancia general de la Policía del estado Anzoátegui.
Rojas y Miranda tienen 45 días para concluir las averiguaciones y determinar la responsabilidad de la agente en el asesinato del productor agropecuario, quien fue localizado sin vida en una zona boscosa del sector El Cují , en la vía a la represa El Cigarrón en Onoto, municipio Cajigal del estado Anzoátegui.
Por este hecho. los detectives del Cicpc tienen identificados por apodos a los homicidas del productor agropecuario.
Los policías realizan allanamientos en distintos sectores del estado Anzoátegui, Monagas, Bolívar y Guárico, en busca de los criminales.