Antonio Turmero refirió que la última vez que vieron a Carlos del Valle Turmero Soto fue a las 7:30 de la noche del sábado 1 de junio
El Tigre.- El albañil Carlos del Valle Turmero Soto, de 33 años, lleva 14 días desaparecido. Sus familiares están angustiados pues temen por la vida del trabajador, debido a que hace dos meses unos delincuentes amenazaron de muerte a un hermano suyo.
Señalan por este hecho a una banda que opera en el barrio 25 de Mayo de El Tigre.
Antonio Turmero refirió que la última vez que vieron a Carlos fue a las 7:30 de la noche del sábado 1 de junio, cuando salió a comprar comida en un negocio de la capital de Simón Rodríguez.
A las 9:00 pm de ese día su madre Mirna Josefina Soto y su hermano Hebert escucharon una ráfaga de disparos, pero nadie se atrevió a salir porque esa zona es peligrosa.
Desde ese momento desconocen el paradero del hombre, quien vestía chaqueta azul, jean negro y zapatos Timberland.
Lo han buscado por todas partes. Inclusive llamaron a un amigo que reside en Tascabaña, pero este les dijo que no habia tenido ningún contacto con Carlos.
“A principios de semana se rumoró que un niño que jugaba en el barrio El Chaparral, a la altura de las torres de alta tensión, supuestamente avistó el cadáver de un hombre, pero los organismos policiales no han colaborado”.
La búsqueda continúa pues tienen la esperanza de encontrarlo vivo. El caso fue denunciado el miércoles 12 en la policía científica en El Tigre.
Carlos Turmero es soltero y tiene una hija de 14 años.