El accidente en el que perdió la vida Eurico Esposito Chiapetta, de 77 años, ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en la avenida Peñalver
Puerto Píritu.- La tarde de este sábado, un septuagenario falleció al ser embestido por un motorizado que se desplazaba a exceso de velocidad en su máquina.
El lamentable accidente en el que perdió la vida Eurico Esposito Chiapetta, de 77 años, ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en la avenida Peñalver de Puerto Píritu, frente al hospital Dr Pedro Gómez Rolingson.
Trabajadores del recinto hospitalario auxiliaron al anciano y de inmediato fue trasladado al hospital Luis Razetti, en Barcelona, pero el estado de salud de Esposito Chiapetta era muy delicado y murió a los pocos minutos de su ingreso.
Afligida por lo ocurrido a su esposo, Anicetta de Esposito dijo que su compañero salió de su casa en el edificio Salvador, en la avenida Peñalver, en compañía de una hija.
Comentó que su marido y la muchacha cruzaban la vía cuando aparecieron dos motorizados, uno de ellos llevaba apagadas las luces del vehículo, pero a este lograron esquivarlo. El segundo impactó la moto contra el cuerpo del septuagenario.
Aleida Abreu, cuñada de Anicetta, dijo que el conductor de la moto es un joven de 19 años, que fue detenido por las autoridades de Tránsito Terrestre y puesto a la orden de la fiscal III, Nermar Contreras. Se supo que hoy será trasladado a los tribunales de Control de Barcelona para la audiencia de presentación.
Comentó que Esposito fue comerciante y estaba retirado de sus actividades por dolencias que padecía. “Como son las cosas, tanto sufrir y cuidarse por la diabetes y cómo fue a morir”, dijo el ama de casa. Mencionó que su concuñado era italiano y al casarse se nacionalizó venezolano. Deja cuatro hijos adultos.