El director del Cicpc en el estado Anzoátegui, comisario Lisandro Alfonzo, señaló que el agresor no le quitó pertenencias a Naime Alfonzo. Tampoco se llevó dinero del local
Barcelona.- Naime del Valle Alfonzo, una cajera de 20 años, se hallaba a las 10:00 de la noche del pasado viernes en su sitio de trabajo: una panadería situada en la avenida Principal de la urbanización Boyacá o Tronconal III de Barcelona.
Faltaba poco para que los empleados cerraran las puertas del negocio para dar por culminada su jornada, cuando al lugar llegó un veinteañero aún sin identificar.
El joven se bajó de una motocicleta, cuyas características no fueron suministradas, entró al recinto y sin emitir palabra alguna, sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en el costado izquierdo a Alfonzo.
De seguidas, el sujeto se subió de nuevo en su moto, y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Unos vecinos trasladaron a la mujer herida al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas, donde fue operada. Allí quedó recluida.
Las pesquisas
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Anzoátegui, comisario Lisandro Alfonzo, señaló que el agresor no le quitó pertenencias a Naime del Valle Alfonzo. Tampoco se llevó dinero del local.
Esto hace que los policías descarten el robo como móvil del atentado.
El jefe policial mencionó que iban a hablar con los amigos de Naime, a fin de determinar si ella había tenido problemas con alguna persona.
Los funcionarios del Cicpc prosiguen con la averiguación para identificar al individuo que baleó a la cajera, con el propósito de concretar su captura. Notificaron del hecho al Ministerio Público.