El hombre era solicitado por el Juzgado I de Control extensión Barcelona, por el delito de homicidio calificado
Barcelona.- Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) apresaron a cinco individuos que tenían cuentas pendientes con la justicia.
Las capturas fueron el resultado de redadas efectuadas en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, en Puerto La Cruz y Barcelona.
El director de la institución, comisario José Alexander Rivero, precisó que en la prolongación de la avenida porteña Paseo de La Cruz y El Mar retuvieron a Jesús Rafael Romero González de 28 años.
“El hombre era solicitado por el Juzgado I de Control extensión Barcelona, por el delito de homicidio calificado”.
Los pillaron
Rivero agregó que en la calle Juncal cruce con avenida 5 de Julio, aprehendieron a Juan de La Cruz Subero Aguachi, de 23 años. quien era requerido por el Juzgado de Control N° 7 Sección Adolescentes por el delito de robo genérico, de fecha 15/12/2010.
El jefe policial señaló que en la calle principal del barrio Molorca arrestaron a Cristian José Ramírez Gómez, de 30 años, quien tenía en su poder 12 porciones de presunta cocaína.
“El individuo está solicitado desde el 24/3/2013 por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Vega por el delito de hurto genérico”.
Vendedor de droga
José Rivero indicó que en la avenida Juan de Urpín de Barcelona detuvieron a Jackson Iván Díaz Obispo, de 34 años, a quien le incautaron 26 piedras de crack, con un peso aproximado de 6,8 gramos.
El funcionario manifestó que en la avenida El Ejército, a la altura del sector La Montañita, apresaron a Carlos Luis Cedeño de 34 años, quien era requerido por la subdelegación barcelonesa del Cicpc por el delito de fuga, de fecha 23/10/2010.