La selección de los internos se hizo por la antigüedad que tenían en los calabozos y otros que solicitaron ser enviados a la cárcel capitalina, además de los llamados pranes
Puerto La Cruz.- A raíz del motín que se registró la noche del martes en el pabellón B del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Polianzoátegui en Puerto La Cruz, 16 presos fueron enviados al Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.
“El traslado se hizo este miércoles pasadas las 9:00 pm”, informó el jefe del organismo de seguridad, oficial jefe Richard Ríos. Especificó que entre los hombres llevados al penal están cuatro que lideraron la reyerta.
La selección de los internos se hizo por la antigüedad que tenían en los calabozos y otros que solicitaron ser enviados a la cárcel capitalina, además de los llamados “pranes”.
Ríos indicó que en el CCP aún quedan 220 detenidos que tienen buen comportamiento tras las rejas, pero siguen siendo monitoreados para evitar que puedan producirse nuevas acciones violentas.