Julio César Hernández Guayapero (26 años) falleció desangrado tras quedar atrapado entre los discos de la rastra de un tractor contra el que impactó la motocicleta que conducía
Pariaguán.- Un hombre perdió la vida al chocar la moto que conducía contra un tractor, en las cercanías del caserío El Manguito del municipio Francisco de Miranda.
A parecer, Julio César Hernández Guayapero (26 años) tomó una cerrada curva a gran velocidad y fue sorprendido por el vehículo de uso agrícola que circulaba en sentido contrario.
Tras el fuerte impacto, el joven quedó atrapado entre los discos de la rastra, que le cortó la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.
Aún con vida, Guayapero fue auxiliado por moradores del sector que lo llevaron al hospital de Pariaguán, pero falleció desangrado antes de llegar al centro asistencial.
Una comisión de Protección Civil trasladó la extremidad cercenada.
Ismael Guayapero relató que su hermano había salido en su moto Empire Horse, color rojo, placas AB5A85M. Al parecer se dirigía a El Pao de Barcelona por motivos desconocidos.
El tractor involucrado en el accidente es marca Belarus, color rojo, propiedad de la cooperativa Pedro Camejo. Era conducido por Marco Antonio Hernández Sifontes (19).
Hernández Guayapero trabajaba para la Alcaldía del municipio Francisco de Miranda y se desempeñaba como portero de la escuela rural El Manguito, comunidad en la que residía con su esposa y tres hijos, unos morochos de dos años y un niño de seis.
Otro motorizado grave
Endri José Zacarías Guzmán (33 años) permanece recluido en la unidad de cuidados intensivos del hospital Felipe Guevara Rojas, a causa de las heridas sufridas al chocar su motocicleta contra un automóvil.
Este accidente ocurrió la tarde del domingo en la intersección de la Tercera Carrera y la Calle 9 de Pueblo Nuevo Sur, en El Tigre.
Zacarías manejaba una New Jaguar color gris, acompañado por Yudith Josefina Flores Maestre (22 años), quien milagrosamente resultó ilesa.
El vehículo es un Chevrolet Malibú, color verde, matrículas AGE-480, de la línea de transporte Las Malvinas de San José de Guanipa, el cual era guiado por Ronald Marcano (27).
El transportista relató que iba por el corredor vial con tres pasajeros de regreso a Guanipa, cuando “la moto salió de repente. Ambos frenamos, traté de esquivarlo, pero no pude evitar la colisión”.