Eran las 10:00 de la noche del miércoles cuando un vecino fue a buscar a Juan Bautista Urquidi, pero este no respondió al llamdo. Yacía en una hamaca sin vida
El Tigre.- El cuerpo de un agricultor, con una data de muerte de unos seis días, fue hallado en una finca ubicada en la comunidad indígena de Tabaro, en el municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.
La víctima fue identificada como Juan Bautista Urquidi Ispizua, de 69 años, quien yacía en una hamaca en el fundo San Rafael, en el que vivía desde hacía 40 años.
Eran las 10:00 de la noche del miércoles cuando un vecino lo fue a buscar, pues le extrañaba no haberlo visto desde el pasado sábado.
Aunque en primera instancia no se observaron signos de violencia en el cuerpo, producto del estado de descomposición, en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre le diagnosticaron un traumatismo craneal severo.
Durante el procedimiento forense se determinó que el hombre fue golpeado con un objeto contundente en la región parietal derecha.