Quantcast
Channel: El Tiempo - El Periódico del Pueblo Oriental | Sucesos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Ajusticiaron a balazos a dos jóvenes en El Viñedo

$
0
0

Carlos Báez Cartaya, de 25 años, y un adolescente (16) fueron ultimados en un terreno en la calle Libertad del sector La Lobatera de una populosa barriada de Barcelona

Barcelona.- Los cadáveres de dos jóvenes, amordazados y maniatados con teipe gris, fueron localizados la mañana de ayer en un terreno ubicado a 100 metros de la orilla de la carretera, en la calle Libertad del sector La Lobatera del barrio El Viñedo de Barcelona. 

Unos vecinos informaron el hallazgo de los cuerpos a la Policía del estado Anzoátegui y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estos a su vez lo notificaron a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Los detectives levantaron los restos que yacían boca abajo, separados a unos seis metros de distancia. Eran las 9:14 am cuando los trasladaron a la morgue del hospital Luis Razetti.

Uno de los fallecidos fue identificado como Carlos Enrique Báez Cartaya, de 25 años, y el otro era un adolescente de 16 años.

Los expertos forenses le observaron al primero dos heridas de balas en la cabeza, y al chico cuatro orificios repartidos en el pómulo izquierdo, una oreja, el pecho y la parte baja de la espalda.

Los funcionarios de la policía científica iniciaron las pesquisas sobre este doble asesinato.

Según la página web www. cne.gob.ve, Báez estaba inscrito para votar en la Comunidad Terapéutica Socialista de El Junquito, Distrito Capital. 

La madre del adolescente, llegó la tarde de ayer procedente de Guarenas, estado Miranda. De inmediato acuió a la morgue del Razetti para reclamar los restos del muchacho.

La identidad de la mujer y de su hijo se omiten para cumplir con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente. 

Ensañamiento

Unos residentes que prefirieron mantenerse en el anonimato manifestaron que Carlos Báez y el jovencito no tenían residencia fija.

Al parecer, habían cometido algunos robos.

Una fuente policial indicó que los jóvenes fueron sometidos por dos o más sujetos que los arrodillaron antes de quitarles la vida.

“Por la saña con que actuaron los criminales, suponemos que el ajuste de cuentas fue el móvil del doble homicidio”.

El vocero señaló que interrogarán a los vecinos, a fin de identificar a los responsables de la muerte de Báez y del adolescente.

38 sectores
y 120.000 habitantes tiene el barrio El Viñedo, una de las comunidades con mayor incidencia de hechos de violencia en Barcelona. Los vecinos se abstienen de salir de sus casas de noche, pues los que lo hacen corren riesgo de ser asaltados o tiroteados. Los creyentes le piden a Dios que les permita seguir sanos y salvos.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8193

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>