El accidente ocurrió en el sector La Curbatera de Caigua, cuando Blas iba a visitar a unos parientes en el pueblo antes mencionado
Barcelona.- A las 9:00 de la noche del jueves se le fue la vida a Blas Guarache, de 74 años, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Luis Razetti, a donde había ingresado el pasado lunes tras ser atropellado por un motorizado.
El accidente ocurrió en el sector La Curbatera de Caigua, cuando Blas iba a visitar a unos parientes en el pueblo antes mencionado.
El anciano quedó tirado en plena vía y el conductor de la moto, según allegados, no le prestó apoyo.
Guarache, quien era agricultor, fue auxiliado por unos vecinos, quienes lo trasladaron al recinto hospitalario de Barcelona. Ingresó inconsciente y nunca recuperó el conocimiento. Sufrió traumatismo cráneo encefálico severo.
Ramón Guarache, sobrino de Blas, dijo que no sabía quién había arrollado a su pariente, pues no hubo testigos del hecho.
Añadió que no dejó hijos y vivía solo, por lo que en algunas ocasiones lo buscaba para que pasara unos días con su familia en Barcelona. Era el menor de cuatro hermanos.